Manga

Aca voy a colocar las diferentes Mangas para aquellos que no pueden esperar a ver el anime se aceptan sugerencias de Mangas para colocar con gusto las tratare de Ubicar.

__________________________________________________________

gantz-portada.jpg

 

GantZ

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que “sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo”.

Descargas:

 

Tomo 1Tomo 2Tomo 3Tomo 4Tomo 5Tomo 6Tomo 7Tomo 8

Tomo 9Tomo 10Tomo 11Tomo 12Tomo 13Tomo 14Tomo 15

 

 

 

 

__________________________________________________________

ok_fullmetal_alchemist_13.jpg

FullMetal Alchemist

La historia transcurre en un mundo similar al nuestro, pero con una diferencia importante: al igual que aquí se desarrolló el uso de máquinas y la física como ciencias principales, en este mundo ese puesto lo ocupó la alquimia. No una alquimia casi mágica y similar a la química, como la que se practicaba en la Edad Media, sino otra bien distinta, una ciencia en toda regla, regida por la conservación de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. La alquimia no es sin embargo una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo. Los alquimistas suelen ser de hecho personas muy respetadas.

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada alquimia humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan,unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.

Descargas:

Tomo 1Tomo 2Tomo 3Tomo 4Tomo 5Tomo 6Tomo 7Tomo 8

Tomo 9Tomo 10Tomo 11Tomo 12Tomo 13Tomo 14Tomo 15

Tomo 16Tomo 17Tomo 18Tomo 19

 

 

__________________________________________________________

raruto.jpg

 

 

 

 

Raruto

Raruto es un cómic de Jesús García Ferrer (Jesulink) que parodia al popular Manga “Naruto”. Raruto nació el 30 de Noviembre de 2005, estrenando su primer capítulo. El autor publicaba en un pequeño Blog, cada 15 días, un nuevo capítulo que todos el mundo podía descargar gratuitamente a su Pc para leer.

Actualmente, la casa oficial de Raruto es Jesulink.com, aunque se publica en muchas otras Web. Actualmente, Raruto cuenta con decenas de capítulos, vídeos animados, decenas de miles de seguidores en toda la red, y ha visitado varios eventos de Manga y Cómic en España. Su creador, Jesulink, y sus compañeros Álex, Getsuga y Red_HoOk, además de otros fieles ayudantes, divulgan Raruto por Internet y gestionan una Web llena de noticias y actividades para los jóvenes Otaku.

Descargas:

Temporada 1:

Capitulo 1Capitulo 2Capitulo 3Capitulo 4Capitulo 5Capitulo 6Capitulo 7

Temporada 2:

Capitulo 8Capitulo 9Capitulo 10Capitulo 11Capitulo 12Capitulo 13 y 14

Capitulo 15Capitulo 16

Temporada 3:

Capitulo 17Capitulo 18Capitulo 19Capitulo 20Capitulo 21Capitulo 21B

Capitulo 21CCapitulo 22

Temporada 4:

Capitulo 23Capitulo 24Capitulo 25Capitulo 26Capitulo 27Capitulo 28

Capitulo 29

Temporada 5:

Capitulo 30

 

__________________________________________________________

dgrayman.jpg

D.Gray Man

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo y está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Earl of the Millenium ), una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal y valiendose de sus creaciones, los Akuma. 

Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder para combatir a las creaciones del Conde: los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma.


Descargas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s